Elecciones a representantes de curso 2020-2021

Como no podría ser de otra manera, las Elecciones a Representantes de Curso también se van a ver afectadas por la pandemia. De este modo, este año, en los cursos que no hayan prorrogado a sus representantes y en los que cuenten con bimodalidad, habrá dos días de votaciones el 23 y el 30 de noviembre.

El 23 será el día de presentación de candidaturas, tanto las personas que estén en el aula, como para las que se encuentren esa semana semana siguiendo las clases de manera online que podrán presentarla a toda la clase a través de la pantalla del aula. Además, ese día los estudiantes que estén presencialmente en el aula ejercerán su derecho a voto.

Una vez se haya votado, las urnas serán selladas y custodiadas en el decanato hasta el día 30. Ese día votarán los alumnos que estén presencialmente en el aula y se proclamarán los ganadores de las elecciones.

Podrás consultar el censo de los estudiantes de la Facultad todos los días por la mañana en el negociado y los días 12, 16 y 18 de noviembre en la sala de alumnos (Rosa de Luxemburgo) de 16 a 17 horas.

Animamos a los estudiantes a que presenten sus candidaturas para representar a su grupo, si tienes dudas sobre qué funciones tienen un delegado/a puedes consultarlas en este documento.

¡Y recuerda llevar el DNI o la tarjeta UVa para poder ejercer tu derecho a voto!