Taller Fotoperiodismo Ana Palacio

26nov16:0018:00Taller Fotoperiodismo Ana Palacio

Event Details

Ana Palacios es periodista y fotógrafa documental centrada la visualización de los derechos humanos en colaboración con ONG como Manos Unidas, Africa Directo o UNICEF. Su trabajo ha sido premiado, expuesto y publicado en todo el mundo (Al Jazeera, Stern, Der Spiegel, The Guardian, New Internationalist, Daily Mail, Terra Mater, 6 Mois, Days Japan, XL Semanal, Papel, El País, Tiempo, etc). Ha publicado tres libros: «Albino», sobre la promesa de los albinos en Tanzania, «Art in Movement» sobre el arte como cambio social en Uganda y «Slave children: The Back Door» sobre la reinserción de los niños esclavos en África Occidental.
Día y hora: Jueves 26 de noviembre, de 16 a 18h
Lugar: Aula 9
Taller dirigido al alumnado de la asignatura de Fotoperiodismo. Sólo pueden estar presentes los alumnos del grupo correspondiente a esa semana, previa inscripción en un enlace que se les va a enviar esta semana. La charla no se grabará, por deseo expreso de la ponente y estamos esperando si no le importa que hagamos público el link de Teams, donde se conectarán en remoto el resto de estudiantes.

(Thursday) 16:00 - 18:00(GMT+01:00)