La Facultad de Filosofía y Letras modifica su horario debido a la declaración del estado de alarma

La facultad de Filosofía y Letras modifica su horario de 8.00 a 21:15 para adaptarse a la nueva normativa impuesta con la declaración del estado de alarma. Estas medidas durarán desde hoy 26 de octubre hasta el viernes 6 de noviembre.
Esta situación supone la limitación de la libre circulación de personas en horario nocturno con la imposición de un toque de queda comprendido entre las 22.00 y las 6.00 en Castilla y León, por lo que la facultad ha decidido que todas las clases finalicen antes de las 21.00 para que alumnos y docentes puedan regresar a su domicilio antes de la hora impuesta y ruega a todos los implicados que respeten estas medidas con el fin de evitar retrasos innecesarios.