Premios a la excelencia para TFG, TFM y Tesis Doctoral en materia de igualdad y violencia de género

La Universidad de Valladolid celebra la primera edición de premios a la excelencia para TFG, TFM y Tesis Doctoral en materia de igualdad y violencia de género, con el objetivo de promover la equidad entre hombres y mujeres dentro de la comunidad universitaria. Los trabajos presentados por el alumnado del curso académico 2019/2020 en los campus de Valladolid, Palencia, Soria y Segovia serán reconocidos mediante este acto.

El plazo de inscripción es desde el 29 de octubre hasta el 16 de noviembre. Para poder participar es necesario que el documento lo presente un estudiante de la Uva de manera presencial o por vía electrónica de acuerdo con las bases establecidas, tratar cuestiones relacionadas con estudios de género, políticas de igualdad y emplear el género como categoría de análisis. Los premios son de 600, 800 y 1000 euros para el mejor TFG, TFM y Tesis Doctoral.

Toda la información sobre las bases del concurso en este enlace.