Congreso Internacional de Jóvenes Investigadoras/es sobre África (CIJIA)

Tras el éxito de la primera edición del Congreso Internacional de Jóvenes Investigadoras/es sobre África (CIJIA) en octubre de 2019, la Asociación Nanouki, junto con la Universidad de Valladolid, organiza de nuevo este evento.

El II CIJIA tendrá lugar los días 30 de septiembre – 1 de octubre de 2021 en la Universidad de Valladolid y tiene como objetivo la creación de espacios de debate y aprendizaje para los/las investigadoras/es nóveles que centran sus trabajos en el continente africano y la diáspora. Es por ello por lo que apostamos por la participación no sólo de estudiantes de doctorado y de jóvenes doctores/as, sino también de estudiantes de Máster, Grado e incluso investigadores independientes que quieran formarse y aportar estudios novedosos. Este año, el título del Congreso es «África en el siglo XXI: tradiciones, revoluciones y alternativas».

Aquí puedes consultar la I CIRCULAR en la que se desarrolla la información relativa al Congreso, fechas de celebración, condiciones y la apertura del Call for Papers para el envío de las propuestas de comunicación.

Para más información puedes consultar este enlace