Elecciones estudiantes a Claustro

Elecciones estudiantes a Claustro de la UVa

Los días 20 y 21 de abril se celebrarán las elecciones a Claustro de nuestra Universidad. Este año, por motivo de la pandemia el voto es telemático a través de: http://www.uva.es/elecciones2021

El voto se realizará con las credenciales que cada estudiante posee para el campus virtual, se podrá votar hasta 3 veces siendo la última opción votada la que quede reflejada como válida.

Podrás votar desde las 10:00 del día 20 de abril hasta las 18:00 del día 21 ininterrumpidamente

Estas elecciones, como todas las que tienen que ver con la representación estudiantil, son muy importantes porque permiten al cuerpo de  estudiantes estar representados en todos los órganos colegiados de la Universidad y tener voz y voto en las decisiones que afectan a toda la comunidad universitaria. El Claustro es el máximo órgano de representación de la Universidad, con 350 representantes de todos los estratos de la comunidad universitaria, de los cuales, 82 corresponden a alumnos (un 28% aprox.), a la Facultad de Filosofía y Letras le corresponden 8 de esos 82 al ser el segundo centro más grande de la UVa.

Las tres listas que se presentan por la Facultad de Filosofía y Letras son:

Alternativa Universitaria (AU)

Puedes consultar sus programas pinchando en cada una de ellas.