MURO EXPOSITIVO 2020/2021 «PANDEMIA»

PANDEMIA: MURO EXPOSITIVO 2021

El proyecto Muro celebra su V edición este 2021 bajo el nombre de «Pandemia«. Este año como consecuencia del COVID el formato será totalmente online. Se trata de un trabajo elaborado por profesores y alumnos de distintas ramas de la Universidad de Valladolid durante el curso 2020-2021. Pandemia pretende abordar la situación del COVID-19 desde una perspectiva histórica, haciendo un repaso por otras epidemias, la gestión realizada por la sociedad ante tales situaciones y las consecuencias que han traído.

El acceso a la exposición será por medio de este enlace, o por el código QR presente en el cartel:

PROGRAMA

Aquí podrás ver la información necesaria acerca del proyecto, los elementos que la componen y los alumnos y profesores encargados de la realización de cada uno de ellos, así como las disciplicinas y ramas de la Universidad de Valladolid relacionadas.

Pandemia está compuesta por un total de 54 elaboraciones visuales (contando la portada) de los grados de: Medicina, Historia del Arte, Historia, Geografía y Ordenación del Territorio, Educación Primaria y Estudios Conjuntos de Infantil y Primaria, Antropología Social y Cultural, Español: Lengua y Literatura, Filosofía, e Historia y Ciencias de la Música.