JORNADA PUERTAS ABIERTAS FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS 2021. ENCUENTRO VIRTUAL

Este año, a consecuencia de la pandemia, la Facultad de Filosofía y Letras ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas dirigida a los futuros alumnos del curso 2021-2022 en los estudios en la facultad. El pasado 3 de mayo, se hizo un encuentro virtual entre personal docente, directivos de los distintos grados y los interesados en obtener información sobre las titulaciones.

Para todos aquellos que no pudieron asistir o que no se pudieron conectar, hemos publicado en nuestra cuenta de Youtube un vídeo de la sesión completa, al que podréis acceder pinchando aquí.

LISTA DE LOS INTERVENTORES EN EL ENCUENTRO VIRTUAL:

Por orden:

-Presenta: Dunia Etura, vicedecana de Extensión Universitaria y Comunicación

-Grado de Lenguas Modernas y sus Literaturas: Emma Bahillo Sphonix-Rust (coordinadora del grado) y Beatriz Burgos Cuadrillero (profesora de alemán en el grado). Enlace al vídeo por separado aquí.

-Grado de Estudios Ingleses: María José Carrera de la Red (coordinadora del grado) y Berta Cano Echevarría (profesora en el grado). Enlace al vídeo por separado aquí.

-Grado de Español: Lengua y Literatura: Álvaro Magdaleno (alumno de segundo curso y vicedecano de Alumnos en la Facultad) e Ivana Pistoresi Del Luca (profesora de italiano en el grado). Enlace al vídeo por separado aquí.

-Grado de Estudios Clásicos: Pedro Pablo Conde Parrado (director del Departamento de Filología Clásica, coordinador del grado y profesor del grado). Enlace al vídeo por separado aquí.

-Grado de Filosofía: Fernando Calderón Quindós (coordinador del grado). Enlace al vídeo por separado aquí.

-Grado de Geografía y Ordenación del Territorio: Juan Carlos Guerra Velasco (coordinador del grado). Enlace al vídeo por separado aquí.

-Grado de Periodismo: María Monjas Eleta (coordinadora del grado y coordinadora de los Trabajos de Fin de Grado). Enlace al vídeo por separado aquí.

-Grado de Historia y Ciencias de la Música: Carlos Gutiérrez (profesor en el grado). Enlace al vídeo por separado aquí.

-Grado de Historia del Arte: Luis Vasallo Toranzo (coordinador del grado) y Francisco Javier Domínguez Burrieza (coordinador 2º y miembro del comité). Enlace al vídeo por separado aquí.

-Grado de Historia: Lucía y Rocío (estudiantes de cuarto curso del grado de Historia). Enlace al vídeo por separado aquí.