GRADUACIONES 2021

Este 2021, la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid si que celebrará las Graduaciones de Fin de Carrera. Los actos tendrán lugar en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez los días 14 y 15 de julio a las 18:00, pero debido a la pandemia el aforo estará limitado exclusivamente a los alumnos que se vayan a graduar. Para todos aquellos que quieran ver las graduaciones, habrá una retransmisión en directo por el canal de YouTube de la Facultad.

PROGRAMA:

El día 14 DE JULIO se celebrarán las graduaciones de: Periodismo, Filosofía, Historia y Ciencias de la Música e Historia del Arte. La entrada de los alumnos se distribuirá de la siguiente manera:

• 17:20: Periodismo Grupo A y Filosofía.
  • 17:35: Periodismo Grupo B, Historia y Ciencias de la Música e Historia del Arte.

El día 15 DE JULIO se celebrarán las graduaciones de: Estudios Clásicos, Lengua y Literatura, Estudios Ingleses, Geografía, Historia y Lenguas Modernas. La entrada de los alumnos se distribuirá de la siguiente manera:

• 17:20: Estudios Clásicos, Lengua y Literatura y Estudios Ingleses.
  • 17:35: Geografía, Historia y Lenguas Modernas.

La hora de inicio de los actos en ambos días es a las 18:00.

LUGAR: Los eventos se realizarán en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez (aforo de 150 personas).

PASES DE ENTRADA:

Los alumnos tendrán que llevar unos pases de entrada sellados por la Universidad de Valladolid, que se podrán recoger en la Sala de Reuniones del Decanato en la Facultad. Los horarios y las fechas son los siguientes:

LUNES 21: alumnos de Periodismo:

• De 11:00 a 13:oo: Grupo A.
  • De 17:30 a 20:30: Grupo B.

MARTES 22: alumnos de Lengua y Literatura, Estudios Ingleses, Estudios Clásicos y Lenguas Modernas:

• De 11:00 a 13:00: Lengua y Literatura, Lenguas Modernas.
  • De 17:30 a 20:30: Estudios Clásicos, Estudios Ingleses.

MIÉRCOLES 23: alumnos de Geografía, Historia, Historia y Ciencias de la Música, Filosofía e Historia del Arte.

• De 11:00 a 13:00: Geografía, Historia.
  • De 17:30 a 20:30: Filosofía, Historia del Arte y Ciencias de la Música.