CINE AL AIRE LIBRE FYL

Todos los lunes de julio de 2021, la Facultad de Filosofía y Letras realizará unas sesiones de cine al aire libre, situado en el campus, entre la Facultad de Filosofía y la de Comercio (Empresariales).

PROGRAMA COMPLETO:

Una niña. Lunes 5 de julio a las 22:00 h. Duración: 82 minutos. Presenta: Marina Sáenz, catedrática de Derecho y activista LGTBI.

Freightened: el precio real del transporte marítimo. Lunes 12 de julio a las 22:00 h. Duración: 90 minutos. Presenta: Paola López, Grupo de Energía, Economía y Dinámica de Sistemas UVa.

RGB. Lunes 19 de julio a las 22:00 h. Duración: 97 minutos. Presenta: Rosa Gil, presidenta Agrupación de Mujeres Abogadas de Valladolid.

Furia. Lunes 26 de julio a las 22:00 h. Duración: 94 minutos. Presenta: Javier Castán, director de la Cátedra de Cine UVa.