El proyecto e-TándemUVa obtiene un Accésit al Premio Innovación Educativa 2021

El Proyecto e-Tándem UVa, ha recibido un Accésit al Premio Innovación Educativa 2021, convocado por el Consejo Social de la Universidad de Valladolid para galardonar las buenas prácticas de sus docentes.

Este ha sido coordinado por Carmen Cuéllar Lázaro y consiste en la realización de intercambios entre el alumnado extranjero de la UVa y los estudiantes residentes, con la intención de promover el conocimiento de otras lenguas y culturas. E-Tándem UVa, se ha llevado a cabo por profesores y profesoras de diversos departamentos de la Facultad de Filosofía y Letras, la Facultad de Educación y Trabajo Social, la Facultad de Traducción e Interpretación de la Uva y de la School of Modern Languages, University of St Andrews de Escocia y del Institut für Romanistik, Friedrich-Schiller Universität Jena de Alemania.

Aparte de los accésits otorgados a e-Tándem y a InGenias (iniciativa de varios centros de la UVa para promover vocaciones tecnológicas entre los jóvenes), que han sido galardonados con 1.000€ cada uno por parte del Consejo Social de la Universidad de Valladolid, el proyecto GIDEPUva (Grupo de Innovación Docente en Electrónica de Potencia de la UVA) ha obtenido el primer premio, que consiste en la dotación de un total de 3.000€ para el desarrollo de su investigación.