APLAZAMIENTO DE GRADUACIONES

SE POSPONEN LAS GRADUACIONES DE FILOSOFÍA Y LETRAS HASTA SEPTIEMBRE DEBIDO A LA INCIDENCIA EN LOS CONTAGIOS ENTRE LOS JOVENES DE 12 A 29 AÑOS

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid ha decidido aplazar hasta septiembre las graduaciones previstas para el miércoles 14 y jueves 15 de julio, debido a la situación epidemiológica de nuestra Comunidad que se mantiene en riesgo «extremo» con 479,64 casos por cada 100.000.

En este difícil curso y medio marcado por la pandemia, la prioridad del Decanato ha sido la de intentar mantener nuestro Centro seguro, y creemos que hemos conseguido cumplir este inesperado y difícil desafío gracias al compromiso y la responsabilidad de cada uno de los miembros de la Comunidad de Filosofía y Letras.

Somos conscientes de la decepción que esta decisión pueda ocasionar entre los graduados, pero consideramos que la responsabilidad y la seguridad deben ser prioritarias.

Más adelante, recibiréis toda la información referente a las graduaciones en septiembre.
Agradecemos de antemano vuestra comprensión.