e-TándemUVa

eTándemUVa: Poniendo en valor el conocimiento de otras lenguas y culturas (alemán, francés, inglés, italiano, ruso, portugués y lenguas orientales) mediante el intercambio con alumnos extranjeros (Erasmus e Internacionales) en la UVa

Si eres estudiante de la UVa, Erasmus o de movilidad Internacional y te gustan los idiomas ¡este es tu proyecto!

e-TándemUVa es un Proyecto de Innovación Docente cuyo objetivo es facilitar que mejores tu nivel de lengua en distintos idiomas: Deutsch, Français, English, Italiano, 中国人, русский, Português, Español…  y tus conocimientos culturales creando nuevos contactos.

Su funcionamiento es muy sencillo: te conectas online cuando quieras. Habláis en ambos idiomas.
Y para finalizar completáis una ficha de aprendizaje.

Si quieres mejorar en un idioma y generar nuevos contactos internacionales solo tiene que inscribirte en este enlace

¡Ah!, si participas recibes un certificado de participación para destacar en tu CV.

Y en estos documentos en cada idioma del proyecto:

Français e-TándemUVa

Italiano e-TándemUVa