VALLADOLID PIENSA

Cuarta edición del Festival de Filosofía de Valladolid (Valladolid Piensa)

Con ocasión de la celebración del Día Mundial de la Filosofía, el Departamento de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid organiza la cuarta edición del Festival de Filosofía Valladolid Piensa, auspiciado por el Vicerrectorado de Comunicación y Extensión Universitaria de la Uva .

Los próximos 18, 19 y 20 de noviembre se realizarán un conjunto de actividades orientadas a mostrar el valor y la vigencia del pensamiento crítico, impulsando la práctica de la filosofía en la ciudad.

Buscamos abrir, nuevamente, espacios de reflexión más allá de aulas y facultades, entrar en comunicación con distintas disciplinas y enseñar el valor de la filosofía como actividad compartida de gran relevancia para los problemas y la vida de las personas.

Para más información acerca del programa y los participantes, podéis visitar nuestra web:

www.valladolidpiensa.blogs.uva.es