Campus Emprendedor 2022

Ya está en marcha la nueva edición de la Iniciativa Campus Emprendedor 2022 (https://redtcue.es/campus/campus-2022 ) para emprendedores universitarios de Castilla y León que quieran plantear ideas de negocio y/o ponerlas en marcha.

Categorías y Premios:

1. Idea Innovadora de Negocio

Las tres mejores ideas serán premiadas con un diploma acreditativo y un ordenador portátil tipo «Tablet». No es necesario que estas ideas se pongan en marcha.

1. Proyecto Empresarial

Implica el desarrollo de un plan de empresa.

Los cuatro ganadores regionales reciben un premio consistente en un diploma acreditativo y además un premio económico de 10.000 €, 9.000 €, 8.000 € y 6.000 € con el objetivo de constituir la empresa en el plazo de un año.

Este último premio dotado con seis mil euros está destinado a proyectos que sean de emprendimiento social, cultural o humanístico.

El plazo para remitir la documentación es el 18 de octubre de 2022

Desde el Parque Científico UVa os pedimos vuestra colaboración en la difusión de esta iniciativa entre la comunidad universitaria de vuestra Facultad (estudiantes, egresados, investigadores, PDI, etc.).

Si quieres conocer más detalles pincha aquí