VII SEMINARIO DE FORMACIÓN DOCTORAL. PROGRAMA ‘TEXTOS DE LA ANTIGÜEDAD CLÁSICA Y SU TRASMISIÓN’

1. Martes, 15 de noviembre de 2022, 17 h., aula 401 (Facultad de Filosofía y Letras): DRA. DÑA. Mª JOSÉ MUÑOZ JIMÉNEZ (Universidad Complutense de Madrid), «Vías para la investigación y estudio de los florilegios latinos».
    2. Martes, 22 de noviembre de 2022, 17 h., aula 401 (Facultad de Filosofía y Letras): DRA. DÑA.Ethel Junco (Universidad Panamericana de México), «La tragedia griega en la literatura hispanoamericana: la obra de la mexicana Elena Garro».

— Actividad abierta tanto a profesores como a alumnos de todos los niveles y presencial.

— Será posible seguir las sesiones de forma virtual, para lo que se proporcionará un enlace de vídeo conferencia. En este caso es necesario inscribirse, para lo que deben dirigirse a la coordinadora Estrella Pérez Rodríguez través del correo electrónico estrella@fyl.uva.es.

— Las personas que vayan a asistir presencialmente no necesitan inscribirse. Se controlará la asistencia de aquellas que quieran recibir un certificado de la actividad.

En este enlace se encuentra también toda la información.