Una mirada a través de la guerra ruso-ucraniana

Desde la Asociación Universitaria CLIO hemos creado este ciclo de conferencias referentes al conflicto que vivimos en Ucrania.
El calendario será:

18 de abril (11:00 – 13:30) – «El pasado de Ucrania y su interés geopolítico«, por César Pérez Andrés.
20 de abril (16:00-18:30) – «¡Y esto es el gran juego! Ucrania en la encrucijada en función de Rusia: ¿Estado bisagra, estado tapón, estado ‘finalizado’, dos países?, por Guillermo Pérez Sánchez
24 de abril (11:00-12:15)  «La Unión Europea y la Federación Rusa ante la guerra de Ucrania», por Ricardo Martín de la Guardia.
24 de abril (12:15-13:30) – «¿Un conflicto deseado por EE.UU.?», por José Manuel Serrano.

Las conferencias tendrán lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras, aunque también se podrán seguir vía online por Teams tras haber efectuado la inscripción.