LA VI EDICIÓN DE LAS JORNADAS DE FRANCÉS LENGUA EXTRANJERA SE CELEBRAN EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS

El próximo 4 de mayo se celebra en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras la sexta edición de las  Jornadas de Francés Lengua Extranjera.

Las Jornadas se organizan en torno a tres ejes. En primer lugar, intervendrán Dña. Laurence Boudart, directora del Musée de la Littérature de Bruselas, y Dña. Malika Madi, escritora belga de origen argelino autora de, entre otras obras, Chamsa, fille du soleil y Les silences de Médea. Posteriormente, dará comienzo la parte propiamente pedagógica, con la participación de Dña. Manuela Ferrera Pinto, de D. Sébastien DeVreese, Dña. Stéphanie Rivasseau, Dña. Claire Lebeau y Dña Lucie Lacoste. Las Jornadas se cerrarán con una mesa redonda en la que se rendirá homenaje a la escritora Annie Ernaux, Premio Nobel de Literatura 2022.