Programa Mentor

PROGRAMA MENTOR

Arranca un nuevo curso en Filosofía y Letras y con él, nuevos comienzos. Estudiantes que entran en primero, con nervios, dudas, inseguridades… Que empiezan una nueva etapa y que muy probablemente se encuentren un poco desorientados con el cambio que supone. También estudiantes que vienen desde otros países, que dejan atrás a sus amigos y familias para vivir una experiencia nueva, una aventura. Estudiantes que escogen Valladolid como ciudad para hacer su Erasmus y al principio pueden necesitar un acompañamiento: para conocer los servicios que ofrece nuestra universidad, las instalaciones de nuestra facultad, para resolver el papeleo necesario… Y por supuesto, la ciudad en la que van a vivir.

El Programa Mentor vuelve con las pilas cargadas, otro curso más, para hacer estos comienzos lo más sencillo posible. Los estudiantes veteranos que forman parte de este programa, llevan ya un tiempo estudiando en esta facultad, saben por lo que estás pasando y tienen muchas ganas de ayudar. Resolverán cualquier duda que tengas, te enseñarán la facultad, podrán aconsejarte sobre cómo afrontar el grado que vas a estudiar, las asignaturas y los profesores. ¡Y no solo eso! En el Programa Mentor conocerás a mucha gente y podrás participar, aprender y divertirte con otras diversas actividades.

Así que ya sabes, ¿quieres nuevos amigos que te acompañan en esta nueva etapa?

¡A qué esperas!

INSCRÍBETE COMO MENTORIZADO Toda la información en la página web: https://mentoria.fyl.uva.es/programa-mentor/

¡Contamos contigo!

¡Cuenta con nosotros!