e-TandemUVa

e-TandemUVa: Poniendo en valor el conocimiento de otras lenguas y culturas (alemán, árabe, chino, francés, inglés, italiano, portugués, ruso, ucraniano) mediante el intercambio con estudiantes, profesores y PTGAS extranjeros en la UVa.

Vuelve una nueva edición del Proyecto e-TandemUVa, con la intención de promover el conocimiento de otras lenguas y culturas, más en concreto: alemán, chino, francés, inglés, italiano, portugués, ruso, ucraniano y este año también árabe.

Los estudiantes de la UVa, Erasmus o de movilidad internacional, estudiantes del Centro de Idiomas de la Fundación General de la Universidad de Valladolid, profesores o PTGAS extranjeros pueden participar en el Proyecto para mejorar su nivel de lengua y su competencia comunicativa. Sólo deben conectarse online y hablar en su idioma materno y el de su compañero/a de Tandem. Después completarán una ficha que reflejará lo aprendido durante estos intercambios. Se trata de una oportunidad única de enriquecimiento mutuo y trabajo cooperativo.

E-TandemUVa, se lleva a cabo por profesores y profesoras de diversos departamentos de la Facultad de Filosofía y Letras – Universidad de Valladolid, la Facultad de Educación y Trabajo Social, la Facultad de Traducción e Interpretación de la Uva y de la School of Modern Languages,  University of St Andrews de Escocia y del Institut für Romanistik, Friedrich-Schiller Universität Jena de Alemania. Este año, además, colaboramos con la asociación Erasmus Student Network Valladolid (ESN)

Para inscribirte, sólo tienes que hacer clic en: https://forms.office.com/e/X8Mr4j7XeW

A continuación puedes consultar los carteles en cada uno de los idiomas que se ofrecen:

ESPAÑOL 2023-2024 CARTEL e-TandemUVa_compressed

RUSO 2023-2024 CARTEL e-TandemUVa_compressed

UCRANIANO 2023-2024 CARTEL e-TandemUVa_compressed (1)

INGLÉS 2023-2024 CARTEL e-TandemUVa_compressed

FRANCÉS 2023-2024 CARTEL e-TandemUVa_compressed