Tardes francesas

Las tardes francesas nacen como un espacio de debate en torno al séptimo arte. Os invitamos a las sesiones de cine de “La Page Blanche” de Murielle Magellan y “Trois nuits par Semaine” de Florent Gouélou. Serán el lunes, 13 de noviembre y el miércoles, 13 de diciembre , a las 17h en el Salón de Grados y la Sala Lope de rueda de la Facultad de Filosofía y Letras de la UVa, respectivamente. Cada visionado irá seguido de un debate en el que analizaremos los principales elementos presentes en las películas. Organizan el departamento de Filología Francesa y Alemana, en colaboración con el Institut Français, la Asociación de Profesores de Francés de Valladolid. Esta actividad forma parte de las realizadas por el GIR e-Lecon y los PID e-TandemUVa y Tradaction.