SEMINARIO MICHAEL HANEKE

Filosofía del dolor

Arte del rigor

El viernes 10 de noviembre se va a llevar a cabo un seminario sobre Michael Haneke. Este será impartido por Robert Gómez Barrios, periodista y critico de cine. El seminario está dirigido a estudiantes del Máster de Cine, Comunicación e Industria Audiovisual, estudiantes de doctorado y de distintos grados de Humanidades, así como cualquier persona interesada en el tema, ya sean universitarios o no.

El número de plazas son 50, registradas por riguroso orden de inscripción. La inscripción es gratuita y se formaliza enviando un mail a ramon.perez@uva.es indicando el nombre completo, DNI o pasaporte y los estudios que se cursan, si fuera necesario.

El seminario se llevará a cabo en la Sala de Juntas de la Facultad de Filosofía y letras de 10 a 14 horas.