13ª EDICIÓN CONCURSO ADICCIONES: TU PUNTO DE MIRA

• Organiza: PDS. Promoción y Desarrollo Social
  • Colabora: Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Ministerio de Sanidad; REUPS. Red Española de Universidades Promotoras de Salud
  • CONCURSO DE VÍDEOS – CONCURSO DE TIKTOKS – CONCURSO DE INSTAGRAM
  • INSCRIPCIONES HASTA: 15 ABRIL 2024

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

1. Ser mayor de edad y estar matriculado o matriculada en una universidad española (en estudios de grado, postgrado, doctorado o programas de intercambio internacional) o en enseñanzas secundarias postobligatorias (bachillerato, ciclos formativos y enseñanzas de régimen especial).

2. La inscripción se efectúa completando el formulario disponible en la web del programa: Concursos «Adicciones: Tu Punto de Mira» 2024 – Tu punto. Es necesario rellenar una solicitud por cada obra que se presente.

3. La inscripción al concurso podrá ser individual o grupal. Si es grupal, las personas participantes elegirán a una sola persona representante que será la que deberá inscribirse.

4. El plazo de inscripción al concurso comienza el día 1 de diciembre de 2023 y finaliza el día 15 de abril de 2024.

5. Las obras presentadas deberán ser inéditas, es decir, que no se hayan difundido públicamente y/o hayan sido premiadas en ningún otro concurso.