XIV CICLO DE CONFERENCIAS: «EL PODER DE TRANSMITIR´´ POR JOSÉ CARLOS GALLARDO

El próximo 8 de mayo tendrá lugar el XIV Ciclo de Conferencia: «El poder de transmitir´´ a las 12.00h en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras de Valladolid. El invitado, José Carlos Gallardo, Director de Informe semanal RTVE hará un informe sobre sus 50 años haciendo periodismo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Doctorado en Comunicación Audiovisual, Gallardo comenzó su andadura profesional en la Cadena Ser y en Radio Nacional. En 1997, formaría parte de RTVE en el área de Cultura y Sociedad del Canal 24.

En 2004, se une a la redacción de La 2 Noticas, un telediario que llegó a presentar. Posteriormente, se traslada al área de Información Internacional de lo telediarios para compaginar su labor como redactor y enviado especial. También, ha estado en las corresponsalías internacionales de Televisión Española en Buenos Aires y Moscú.  Actualmente, es Director de Informe Semanal desde 2018.

Las jornadas son abiertas y podrá asistir todo el que quiera hasta llenar aforo.