XXXII JORNADAS DE FILOSOFÍA

Filosofía experimental: «Más allá de la filosofía de sillón´´ tendrá lugar el 16 y 17 de mayo en el Aula Magna Lope de Rueda a partir de las 9.00h.

Las jornadas contarán con la presencia de Edouard Machery procedente de la Universidad de Pittsburgh, María Jiménez de la UNED, Mikel Asteinza de la Universidad el País Vasco, Andrei Moldovan y Obdulia Torres de la Universidad de Salamanca,  Francisco Calvo de la Universidad de Murcia, Fernando Sanantonio de la Universidad Autónoma de Barcelona, Daniel Martín, Ivar Hannikainen y David Rodríguez de la Universidad  de Granada, Javier Anta de la Universidad de Sevilla; además asistiran del Instituto de Filosofía, CSIC, Rodrigo Díaz y Fernando Aguiar.

Las actividades son organizadas por el Departamento de Filosofía y por la Universidad de Valladolid.