25nov12:0012:10Lectura Manifiesto Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Event Details

Por las limitaciones que la pandemia está ocasionando, este año la lectura del Manifiesto que, con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, ha elaborado la Red de Unidades de Igualdad de Género para la Excelencia Universitaria, a la que pertenece la UVa, se llevará a cabo a través del canal de YouTube de la Facultad.

Pueden seguir el acto, que se celebrará a las 12 de la mañana, en el siguiente enlace: https://youtu.be/ArjIXM3WOwU

Antes, se guardará un minuto de silencio por las mujeres víctimas mortales de violencia de género, 1.073 desde el año 2003, cuando se empezaron a realizar estadísticas.

Time

(Wednesday) 12:00 - 12:10(GMT+01:00)